Superposición del sitio

¿Quién soy?

¿Quién soy?

¿Quién es Osiris Berbesia? Pues, es bastante fácil y sencillo de explicar. Soy una mujer, nacida en 1991, pendiente de cuanto tema, artículo, información, tutorial o aplicación haya.. CASI, que en el mundo entero.

Soy acumuladora de aplicaciones, documentos, libros, blogs, artículos y más, creo que una acumuladora sin remedio. (Lo bueno es que no le hace daño a nadie).

Mi objetivo fundamental de hacer este blog, es compartir con todas las personas que hablen el mismo idioma toda la información que yo también tengo, esperando que les sea útil y que les sirva para crecer, personal o profesionalmente.

Una vez más… ¿Quién soy?

También soy madre de un bello niño nacido en el 2015. Esposa del amor de mi vida. Y actualmente viviendo en Costa Rica Pura Vida.

Sé, que muchos cuando inician un blog, tienen que especializarse, buscar el «buyer person», definir el público objetivo, pero yo soy tan versátil, que me niego rotundamente a hacer mi blog de solamente una temática, sencillamente no puedo, no puedo limitar mi mente, mis ganas, la información, no lo puedo limitar.

Quizás sea un poco desordenado, quizás la mujer embarazada que entra a mi blog buscando información de lactancia o maternidad, de repente vea una entrada del blog hablando de anime, juegos en línea o de alguna aplicación de dibujo y diseño. Pero, esto, todo esto soy yo, todo esto es nuestro mundo, mi mundo, tu mundo. Gracias por estar acá y no huir al ver tanta cosa junta. BIENVENIDOS SEAN.

¿Quieres recibir un correo cada vez que algo nuevo pase por acá?

Lists*

 

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *