Superposición del sitio

Ep – 4 Los siete ciclos del año – ciclos de 52 días

De mi para ti
De mi para ti
Ep - 4 Los siete ciclos del año - ciclos de 52 días
/

Cada ciclo de 52 días después de nuestro cumpleaños, posee una carga energética que favorece a ciertas decisiones de nuestras vidas, estas pueden ser, una compra. Inversión, iniciar una relación, tomar un viaje, gestar un bebe, casarse, y otras.

Esto, está relacionado con los ciclos biológicos que tenemos programados genéticamente (toda nuestra vida, y lo que somos y seremos está escrito en nuestro ADN) y que cada cierto tiempo van causando determinadas actitudes favorables o desfavorables según el caso.

Sumando 52 días después de la fecha de nuestro cumpleaños de forma cíclica, hasta el día anterior a nuestro cumpleaños, obtenemos que el año se divide en 7. Por eso se llaman los 7 ciclos del año.

Para cada persona, esto es diferente, es decir, en mi caso, que nací un 12 de enero, mi primer ciclo irá desde el día de mi cumpleaños + 52 días, da como resultado , que el ciclo uno va desde mi cumpleaños hasta el 03 de marzo.

Y así consecutivamente, a la fecha de su cumpleaños, solo debe sumarle 52 días, si quieres una calculadora, pueden acceder a mi página web, www.orlucglobal.com/calculadora

Así de fácil, se descargará un documento en Excel, que solo deberás agregar tu fecha de cumpleaños, con el año actual, no tu fecha de nacimiento y automáticamente te dirá de que fecha a que fecha corresponde cada ciclo de tu año y el ciclo actual en el que estás, y así podrás canalizar las energías para tus planes y proyectos según corresponda.

Send in a voice message: https://anchor.fm/osiris-berbesia/message

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LinkedIn
Share