Superposición del sitio

El ego, divino veneno

el ego divino veneno

El ego divino veneno..

En estos días me llegó u n correo de   Jess en el que  que me impacto de sobre maneja esta cita acerca de la soberbia, personalmente, NO me considero una persona soberbia, pero si me lo han dicho varias veces en ciertos momentos de mi vida.

Estoy super consciente que el EGO, MI ego, es algo que debo aprender a manejar, soy en exceso egocéntrica,  especialmente de hace un tiempo para acá. Pero saber, cuando estás solo, o has pasado por muchas dificultades, el ego se vuelve divino para no volver a «sufrir» (igual la gente egocéntrica sufre) .

Siento que mis delirios de grandeza son eso, algo «hinchado» (que no es/está sano) por eso me tocó tanto la frase. Incluso hasta le conteste el correo electrónico, estoy cegada por el ego divino veneno. Bueno, pero no tan cegada, dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver, decido ver, decido crecer, decido sanar.

Estoy actuando y viendo desde el papel de víctima, como he sufrido, tengo derecho a ser/sentirme «grandota» para que no me lastimen. Pero es eso, solo estoy hinchada, o por la vida, o por las decisiones, o por lo que sea, todo se reduce a  POR MI. Soy la única responsable de sanar, cuidarme y velar por mi bien.

Sé que no soy la más activa del mundo acá en el blog, igualmente los invito a conocer mas de mi, y visitar mis redes sociales. ♥ 

Con amor, OB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LinkedIn
Share